Yoga Kundalini con Gong

Yoga Kundalini con Gong

..

Nuestro propósito para este año es que la PRÁCTICA del YOGA llegue cada vez a más personas. Por ello, desde el mes de Enero…

¡¡BAJAMOS LOS PRECIOS!!

..

CLASES DE YOGA, mañana y tarde, con gran variedad de horarios para que puedas adaptarlos a tus necesidades.

Durante las clases, de hora y media de duración, vas a practicar ejercicios de respiración (pranayamas), posturas (asanas) y meditaciones que calmarán tu mente y desarrollarán tu intuición para reconocer lo que es real e importante para ti. Aprenderás técnicas que te ayudarán a mantenerte sano y así afrontar mejor los retos del día a día.

Cada alumno participa a su propio ritmo según su flexibilidad y fortaleza. Se recomienda usar ropa blanca, ancha y cómoda, preferiblemente de algodón u otra fibra natural. Lo ideal es practicar sin calcetines para ayudar a estimular las terminaciones energéticas de los pies. Hay que dejar pasar entre dos o tres horas desde la última comida para realizar la práctica de yoga y meditación.

Ofrecemos la posibilidad de asistir a una clase de prueba (10 €) para que experimentes si éste es el yoga que más se adapta a lo que tú necesitas en estos momentos.

Se recomienda asistir a 2 clases semanales. De esta manera, se consiguen progresos y resultados óptimos en poco tiempo. También existe la posibilidad de una clase semanal e, incluso, clases sueltas.

..

HORARIOS 2020

.

..

PRECIOS 2020


..

 

¡Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz pura interior guíe tu camino! Sat Nam

Información del autor

Prabhupati

Sin comentarios

Comments are closed.

PROMOCIONES y DESCUENTOS para el Nuevo Año 2020Ver tarifas
+