Terapia Individual con GONGS

Terapia Indiv. de Gong_Blog

Terapia Individual con GONGS

La Sanación a través del Sonido
“Cuando la felicidad llega, ocurre la sanción”. Don Coreaux.
 

 

¡REGÁLATE UN MASAJE DE SONIDO!

 …
DSC_0981_Recortada
El GONG es un instrumento sagrado y ancestral utilizado desde hace miles de años para la sanación, el rejuvenecimiento y la transformación. Cuando escuchas la corriente del sonido y su vibración, recibes un masaje sónico celular. Te sumerges en el deleite de la escucha percibiendo un masaje profundo en tu cuerpo físico. El Gong impacta en el cuerpo y sus meridianos, equilibra, armoniza, resuena, te conviertes en su vibración. Se abre así un espacio sagrado donde conectas con tu esencia gracias a ese estado de conciencia ampliado por el sonido del Gong.
 
Se puede desplegar un catálogo de efectos: relajación profunda, equilibrio del sistema nervioso, estimulación del sistema glandular, reducción de las tensiones, alivio de la ansiedad y del estrés, estimulación del sistema inmunológico y de la circulación, incremento de la función cerebral, expansión de la conciencia, apertura y alineación de los chakras, liberación de traumas y bloqueos del pasado, liberación de las adicciones, calma mental, potenciación de los efectos de la meditación, alivio del insomnio…
 
Lo que el Gong va a hacer por ti es que pares tu mente. Solamente déjate ir ¡vive el momento! El Gong va a vibrar en cada célula, en cada rincón de tu Ser. Experimenta en ti la música del Universo. Es una labor fácil, aunque aún no lo creas. Ocurre si te abandonas unos segundos, un primer momento nada más, el resto lo hace el Gong por ti.
 
….
DURACIÓN DE LA SESIÓN
Puedes optar por…
22 min. es el tiempo que tardamos en equilibrar las tres mentes (mente negativa, positiva y neutral) y ponerlas a trabajar juntas (30 €).
45 min. es la mitad de un ciclo de sueño REM. Tenemos un proceso de profunda sanación (40 €).

….

Reserva tu cita en: 

C/ Padre Javier de Valladolid, 3 – 1ºB. 24005 LEÓN
Tel. 669 769 724 y 636 119 568
….

….

….
 “Cuando nos sumergimos en el sonido sanador de un Gong sagrado ninguna mente habladora puede estar en nuestro camino. Las ondas de sonido total son oídas tanto con los oídos, y sentidas como una vibración poderosa barriendo sobre todo y penetrando profundamente en el cuerpo; limpiando, liberando y sanando, y armonizando en todos los niveles”.
Guru Ram Kaur
 
Tocando Gong_Jasjeev

Información del autor

Prabhupati

Sin comentarios

Publicar nuevo comentario