Tarjeta Regalo Masaje Ayurveda Abhyanga

Tarjeta Regalo_2_Masaje_Blog

Tarjeta Regalo Masaje Ayurveda Abhyanga

¡¡REGALA SALUD Y RELAJACIÓN!!

 

Masaje Ayurveda Abhyanga
“El masaje que regenera Cuerpo y Alma”

Ayurveda no es una medicina, sino que es el “conocimiento de la buena vida” o de cómo vivir en armonía con los elementos de la naturaleza. Por ello, el concepto básico no es curar, sino mantener la salud como estado natural del ser humano y de toda la naturaleza. Es una filosofía y un estilo de vida.

La salud física es esencial para poder disfrutar plenamente de lo que la vida nos ofrece, y el cuidado de la salud mental es necesario para poder sentir un estado de plenitud y felicidad.

 

PROPIEDADES

El Abhyanga  regula y estimula el sistema linfático, el digestivo y el inmunológico; y, a nivel psíquico, relaja la mente y complace a los sentidos.

En este masaje tradicional de la India se utilizan diferentes técnicas para trabajar la musculatura y aceites calientes para dar calor y nutrir los tejidos. Esto libera tensión muscular, restituye la agilidad de las articulaciones rígidas y aumenta la elasticidad de las venas y las arterias. En definitiva, regenera el cuerpo y el alma, y retrasa el envejecimiento. Este tipo de masaje con aceite resulta sumamente desintoxicante y eficaz para tratar la fatiga, el insomnio y la depresión.

 

APLICACIÓN

4670

 

El masaje se realiza directamente sobre la piel con aceite caliente. Se utiliza un aceite base (de almendras o sésamo) y aceites esenciales para combinar, dependiendo de las necesidades del paciente. El aceite penetra a través de las capas subdérmicas para limpiar y nutrir los tejidos.

 

 

 

TARJETA REGALO

Cómpralo directamente en el Centro de Yoga Prabhupati y te daremos una tarjeta personalizada para que tú mismo la entregues a esa persona especial.

Duración del tratamiento: 1 hora y 15 min.

PRECIO: 49 €  

 

 “Cuida tu cuerpo, es tu templo”.

 

Tarjeta Regalo_1_Blog

 

 

 

Información del autor

Prabhupati

Sin comentarios

Comments are closed.