PUJA DE GONG en LEÓN. Un viaje a los confines del Universo

Puja Gong_JUNIO_Blog

PUJA DE GONG en LEÓN. Un viaje a los confines del Universo

En el Centro de Yoga PRABHUPATI
Sábado 29 de JUNIO a las 23:00 h, en LEÓN
Jasjeev Kaur y Mohanjeet Singh

 ..

curso Gong-2016-02 by vikrampal13PUJA: ceremonia, ritual, ofrenda.
GONG: el instrumento que nos devuelve al momento en que se creó el Universo.

La PUJA DE GONG es una Ceremonia Sagrada meditativa de sanación y conciencia en la que el sonido de los gongs se mantiene sin interrupción durante toda una noche.

Es una velada en la que todos unidos meditamos mediante las vibraciones sonoras de los gongs con una intención en común: la paz, la conciencia y la unión para cada uno de los que estemos presentes, para nuestras familias, nuestra sociedad y nuestro mundo entero. Después del inicio de esta ceremonia sagrada, el único sonido que se mantendrá será el de los Gongs.

Dormiremos y meditaremos con el sonido creativo, finalizando con la salida del sol, para que la vibración actúe en nuestros cuerpos varios días y el trabajo energético, todo el ciclo lunar (28 días).

La Puja de Gong es un evento creado por Don Conreaux siguiendo las enseñanzas del Maestro Yogui Bhajan, quien dijo que el Gong puede sanar cualquier cosa en 10 sesiones (45 min x 10 = 7 horas y media).

En la Puja de Gong entramos en un estado de ensoñación que te ayudará a despertar la conciencia y la intuición, y te conectará con tu corazón. ¿Se duerme en una puja de gong? ¿Se sueña, se vive, se viaja, se medita? ¿Dónde está la frontera? ¿Acaso hay fronteras cuando se transita hasta el origen del Universo?

..

curso Gong-2016-02 by vikrampal14

“Si escuchas el Gong con detenimiento mientras el sonido se desplaza in crescendo vibrante, todos los nervios se estiran a su límite. Todos los sentidos y la imagen del cuerpo se disuelven en un alud de sinestesia. Con la presión de aquel sonido tienes dos opciones: soltar y rendirte o contraerte y salir de la experiencia”.
Yogui Bhajan

..

 

El único requisito para disfrutar de una Puja de Gong es la voluntad de pararse y relajarse. Abrirse y aceptar el cambio.

Indicaciones importantes para la Puja:
Cena ligero. Trae un objeto personal (amuleto, mineral, etc) para cargarlo de energía; una botella de agua para que se armonice; esterilla, saco de dormir o colchón hinchable tamaño individual fino, todo lo que estimes necesario para dormir en el suelo de la sala. Y una intención concisa de algo que quieras “solucionar o sanar” en la Puja.

FECHA: Sábado, 29 de JUNIO de 2019

HORARIO: de 23:00 a 07:30 h.

APORTACIÓN ECONÓMICA: 50 €

¡¡Plazas limitadas!!

Reservas en PRABHUPATI. Centro de Kundalini Yoga
C/ Padre Javier de Valladolid, 3 – 1º B.
(Junto a El Corte Inglés). 24005 LEÓN (España).
Tel. 669 769 724 / 636 119 568
info@prabhupatiyoga.com
www.prabhupatiyoga.com

..

Jasjeev&Mohanjeet_Gongs

 

 

 

Información del autor

Prabhupati

Sin comentarios

Publicar nuevo comentario