Practicar Kundalini Yoga reduce el estrés, calma tu mente, te da flexibilidad, energía y fuerza vital

DSC09861

Practicar Kundalini Yoga reduce el estrés, calma tu mente, te da flexibilidad, energía y fuerza vital

Desde septiembre comenzamos con clases de yoga, mañana y tarde, con gran variedad de horarios para que puedas adaptarlos a tus necesidades.

Te invitamos a conocer nuestro Centro, un lugar para experimentar la calma, en la ciudad de León, donde tendrás la oportunidad de conectar contigo mismo para tu propio crecimiento personal, practicando las milenarias técnicas de Kundalini Yoga que, gracias a Yogui Bhajan, han llegado a nosotros.

Durante las clases, de hora y media de duración, vas a practicar ejercicios de respiración (pranayamas), posturas (asanas) y meditaciones que calmarán tu mente y desarrollarán tu intuición para reconocer lo que es real e importante para ti. Aprenderás técnicas que te ayudarán a mantenerte sano y así afrontar mejor los retos del día a día.

Cada alumno principiante participa a su propio ritmo según su flexibilidad y fortaleza. Se recomienda usar ropa blanca, ancha y cómoda, preferiblemente de algodón u otra fibra natural. Es mejor practicar sin calcetines para ayudar a estimular las terminaciones energéticas de los pies. Hay que dejar pasar entre dos o tres horas desde la última comida para realizar la práctica de yoga y meditación.

Ofrecemos la posibilidad de asistir a una clase de prueba (al precio de clase suelta) para que conozcas y experimentes las técnicas de Kundalini Yoga.

Se recomienda asistir a 2 clases semanales, con un día de descanso en medio. Por ejemplo, lunes y miércoles o martes y jueves. De esta manera, se consiguen progresos y resultados óptimos en poco tiempo. No obstante, también existe la posibilidad de una clase semanal e, incluso, clases sueltas.

 

horarios centro WEB

Información del autor

Prabhupati

Sin comentarios

Comments are closed.