MEDITACIÓN RENACIMIENTO con GONG. KUNDALINI YOGA

Clase Meditación Viernes_Blog

MEDITACIÓN RENACIMIENTO con GONG. KUNDALINI YOGA

“SOLTANDO TU SUFRIMIENTO PERSONAL”

En el Centro de Yoga PRABHUPATI
Viernes 22 de Febrero, en LEÓN

Horario: A las 18:00 h. Duración: 1 hora. Precio: 10 €.

..

 

prayer - candle in hands

…..

…..

 

A través de la práctica de estas profundas Kriyas, puedes deshacerte del dolor del pasado y experimentar una profunda sensación de renovación. Que puedas renacer en tu verdadero y más elevado ser.

Los “Rebirthing” (Renacimiento) enseñados por Yogi Bhajan consisten en series de meditaciones diseñadas para liberar el subconsciente. Sanar el sufrimiento del pasado y superar los obstáculos que nos impiden vivir una vida mejor, despiertos, rejuvenecidos y presentes en nuestros propósitos.

Al descargar el subconsciente, podemos liberarnos de miedos, bloqueos y condicionamientos, lo que nos permitirá habitar en nuestro Sat Nam, la Luz de nuestra ALMA.

Renaciendo podemos dejar atrás las experiencias dolorosas  que nos impiden vivir el presente con plenitud, para poder utilizar nuestro derecho a SER FELICES.

..
Cuando empiezas a meditar, la basura empezará a salir, ese es el inicio de la meditación. ¿Para qué meditamos? Para limpiar el subconsciente, toda tu basura. Los detalles más sucios de tu vida –que sólo tu conoces– empiezan a salir. Todo lo que has soportado, todo lo que has deseado no hacer, incluso cosas que nunca pensaste, todo está almacenado en tu subconsciente.
¡Ni siquiera te podrías creer todo lo que está almacenado!.

..
¡Ven y experimenta Kundalini Yoga!

..
Bendiciones

 

images

Información del autor

Prabhupati

Sin comentarios

Publicar nuevo comentario