Festival Europeo de Yoga Kundalini 2015. Francia

Festival Francia 2 web

Festival Europeo de Yoga Kundalini 2015. Francia

20150810_105154

Del 5 al 13 de agosto, unas 2500 personas de más de 20 países se reunieron en Mur de Sologne (Francia) para practicar Kundalini Yoga, Tantra Yoga Blanco y otras actividades relacionadas con las enseñanzas de Yogui Bhajan.

El Festival de Yoga es muy divertido pero también tiene su reto. Los efectos más purificantes y elevadores suceden, si puedes mantener la dieta y permanecer dentro de la energía del recinto durante los ocho días completos.

La atracción del festival son los tres días de Tantra Yoga Blanco. El Tantra Yoga es un yoga muy poderoso, purificante y espiritual, donde te sientas alineado en parejas y se practica mantras de Kundalini Yoga, mudras (posturas de manos) y pranayamas (ejercicios de respiración). Todo un reto con el que se adquiere una gran fortaleza física y espiritual.

¡Agradecidos por la experiencia de las vivencias compartidas!

Sat Nam

 

 

Talleres

Durante el festival tuvimos la gran oportunidad de disfrutar de diversos talleres, la mayoría de ellos al aire libre, impartidos por grandes maestros procedentes de diferentes países.

Tantra Yoga Blanco

En los tres días de Tantra Yoga Blanco, se hacen meditaciones de 31 y 62 minutos. Entre una y otra meditación, es necesario un descanso, estirar las piernas y disfrutar de una deliciosa y refrescante sandía.

Yoga Kundalini

Todas las tardes, excepto los tres días de Tantra, hay un taller de Yoga Kundalini para todo el que quiera asistir. Puede tener lugar en la carpa grande o al aire libre.

 

 

 

Información del autor

Prabhupati

Sin comentarios

Comments are closed.