Curso introductorio al Círculo de Sanación y trabajar con los MÉDICOS DEL CIELO

Médicos Cielo_Blog

Curso introductorio al Círculo de Sanación y trabajar con los MÉDICOS DEL CIELO

En el Centro de Yoga PRABHUPATI
El sábado 30 de Septiembre y domingo 1 de Octubre, en LEÓN
con Sarabjit Kaur y Devta Singh

 

¡¡Todos aquellos sanadores, reikistas, kundalineros y personas afines que deseáis realizar un trabajo humanitario y desarrollar los límites de tus prácticas energéticas, estáis invitados a participar!!

 

SanaLeon

 

El Círculo de Sanación es una herramienta que ha existido siempre. La humanidad siempre ha tenido ayuda de sus “hermanos mayores”, seres espirituales más avanzados que se han prestado para poder hacer llegar la sanación allí donde hace falta.

Con el advenimiento de la medicina institucionalizada, la sanación fue retrocediendo, ya que no hacía falta en tanta medida. Sin embargo, con los cambios modernos los pacientes son tratados como síntomas y no como seres vivos y la sanación vuelve a aparecer.

El Círculo de Sanación es la reunión de unos cuantos sanadores dedicados a prestar una ayuda humanitaria para todos aquellos que necesiten ayuda bien sea a nivel físico, mental o espiritual. Trabajamos con los Médicos del Cielo quienes son en realidad los que están haciendo esta labor de amor hacia la Tierra.

La sanación es rápida, no se realiza con ningún instrumental y responde únicamente a la realidad del paciente y su relación con su Alma.

Estamos organizados en círculos de sanación distribuidos por todo el mundo. Nuestra misión es entrenar a sanadores para que puedan participar en estos círculos.

Si quieres poner tu granito de arena en mejorar este mundo y ayudar a la humanidad, te invitamos a particitrabajar con los Médicos del Cielo.

¡Ojalá podamos unirnos y compartir en paz este evento energético para crear una Comunidad de Sanadores conscientes y dedicados!

HORARIO
Sábado 30 de septiembre, de 10:00 a 19:00 h (parando para comer)
Domingo 1 de octubre, de 10:00 a 14:00 h.

PRECIO DEL CURSO
 170 € (incluye manual).

MATRÍCULA
 50 € (a descontar del coste total del curso).

 

¡¡Plazas limitadas!!  

 

Haz tu reserva en…

Centro de Yoga PRABHUPATI
C/ Padre Javier de Valladolid, 3 – 1º B. LEÓN
Tel. 669 769 724 y 636 119 568
info@prabhupatiyoga.com

 

Más información en …

Información del autor

Prabhupati

Sin comentarios

Publicar nuevo comentario