BAÑO DE GONGS en LEÓN. El Sábado 29 de Febrero

Featured

BAÑO DE GONGS en LEÓN. El Sábado 29 de Febrero

..

«Que no te lo cuenten, EXPERIMÉNTALO»

..

SÁBADO 29 (a las 19:00 h)
en LEÓN, Centro de Yoga PRABHUPATI
Jasjeev Kaur & Mohanjeet Singh

..

Terapia de Sonido con Gongs, Especial AÑO BISIESTO 2020.
¡¡GRATUITO!!  para todos aquellos que cumplen años el 29 de Febrero (aportando D.N.I.).

 ..

“El Gong es el sonido mismo de la Creatividad”. El que toca un Gong toca el Universo. El Gong es una hermosa fuerza reforzadora… es el único instrumento con el que se puede producir esta combinación de vibraciones del espacio”. Yogi Bhajan.

Un Baño de Gong es una terapia de sonido donde se tocan los Gongs durante 45 min. de una manera terapéutica para lograr un estado de profunda relajación y neutralidad donde se produce una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional. El Gong te puede ayudar a liberar pensamientos y sentimientos que te estén bloqueando, reducir la tensión y el estrés, activar el sistema glandular, equilibrar la mente y las emociones, regenerar el sistema nervioso, alinear los chakras. En definitiva, limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles para conectarte con la verdadera esencia.

El término “Baño de Gong” significa que bañas cada célula de tu cuerpo en bellísimas ondas de sonido generadas a través de la vibración. Multitonos que parecen nadar en un campo de sonido oceánico.

“Durante el Baño de Gong, el Gong se lleva tus preocupaciones, tus problemas, tus cargas. Cuando termina te sientes renacido, como un niño puro, abierto y creativo, con la oportunidad de empezar de nuevo”. ¡Es como disfrutar de ocho horas de sueño profundo en tan sólo 45 min.!

“Si escuchas el Gong con detenimiento mientras el sonido se desplaza in crescendo vibrante, todos los nervios se estiran a su límite. Todos los sentidos y la imagen del cuerpo se disuelven en un alud de sinestesia. Con la presión de aquel sonido tienes dos opciones: soltar y rendirte o contraerte y salir de la experiencia”. Yogui Bhajan

El único requisito para disfrutar de un Baño de Gong es la voluntad de pararse y relajarse. Abrirse y aceptar el cambio.

Trae ropa cómoda y una botellita de agua para armonizarla con la vibración de los GONGS.

FECHA y HORA:
• SÁBADO 29 (de 19.00 a 20.30 h)

APORTACIÓN ECONÓMICA: 15 €
¡¡GRATUITO!!  para todos aquellos que cumplen años el 29 de Febrero (aportando D.N.I.).

¡¡Plazas limitadas!!

Reserva tu plaza en PRABHUPATI. Centro de Kundalini Yoga
C/ Padre Javier de Valladolid, 3 – 1º B.
24005 LEÓN (España). Tel. 669 769 724 / 636 119 568
info@prabhupatiyoga.com
www.prabhupatiyoga.com

..

La vibración de los gongs te sumerge en una profunda RELAJACIÓN y SANACIÓN.

Información del autor

Prabhupati

Sin comentarios

Comments are closed.

PROMOCIONES y DESCUENTOS para el Nuevo Año 2020Ver tarifas
+