ACEITES. Remedios Yóguicos de Guru Dev Singh Khalsa

Aceites

ACEITES. Remedios Yóguicos de Guru Dev Singh Khalsa

Disponemos de aceites en
PRABHUPATI. Centro de Kundalini Yoga
Si quieres alguno, visítanos.

Remedios Yóguicos de GURU DEV SINGH KHALSA

Guru Dev Singh es Dr. en Medicina Alternativa, reconocido yogui y sanador que ha dedicado su vida a enseñar la técnica de curación conocida como Sat Nam Rasayan en E.U., Europa, India y México. Guru Dev Singh nació en México en 1948, es el maestro viviente de Sat Nam Rasayan el cual lo aprendió de su maestro Yogi Bhajan. Su experiencia y conocimiento del mundo sutil y las artes curativas le han convertido en un alquimista al servicio de la curación de las personas y es, con esta intención de ayudar a la sanación de la humanidad, que ha creado estos aromáticos y transformadores aceites curativos alineados a frecuencias vibracionales puras.

 

Los Aceites
Los aceites son fórmulas ancestrales elaboradas a base de plantas tradicionales, las cuales le proporcionan un efecto sanador además de integrar una modificación en el campo electromagnético y así potencializar el efecto de estos en el cuerpo. Están diseñados para ayudar a atraer los patrones específicos de energía que la persona necesita para transformar la situación en la que se encuentra.

Están elaborados artesanalmente teniendo en cuenta en su composición la relación vibracional armónica entre el aroma, la planta, el color, la intención curativa y los puntos meridianos donde se ubica cada remedio, para ayudar a liberar la tendencia en la que está atrapado el bloqueo de la persona.

El Maestro Sanador Guru Dev Singh Khalsa los hace únicos, continuando así su labor de ayudar y servir a los demás con cada remedio.

 

BENEFICIOS de los aceites

Los aceites son una creación que le permite al individuo, compenetrarse con su naturaleza y permitir el balance natural de su cuerpo mediante la utilización del campo electromagnético.

Sólo es necesario poner una pequeña gota de aceite en los puntos del cuerpo específicos para cada remedio.
Nota: Sólo se pueden utilizar 3 aceites por día.

Puedes usar los aceites diariamente hasta que se logre tu propósito o siempre que los necesites. Como sanador, puedes recomendar un aceite también para las mascotas, ayudando en sus procesos curativos.

 

VARIEDAD de Aceites y DESCRIPCIÓN del Efecto

CHAKRAS

 1º Chakra Raíz (Muladhara): Ayuda a equilibrar, liberar o apoyar energías relacionadas con las raíces o cimientos, miedos y supervivencia. Aplicar: base de la espina dorsal.

 2º Chakra Sacro (Swadisthana): Ayuda a equilibrar, liberar o apoyar energías relacionadas con la creatividad, los deseos y relaciones. Aplicar: puntos pélvicos.

 3º Chakra Umbilical (Manipura): Ayuda a equilibrar, liberar o apoyar energías relacionadas con los deseos, la ansiedad, el estrés y la acción. Aplicar: ombligo.

 Plexo Solar, cerca del pericardio: Ayuda a equilibrar, liberar o apoyar energías relacionadas con nuestra Alma y nuestro Cuerpo Emocional. Aplicar: ombligo y corazón.

 4º Chakra del Corazón (Anahata): Ayuda a equilibrar, liberar o apoyar energías relacionadas con el Amor, hacia ti mismo y hacia los demás. Aplicar: chakra del corazón.

 5º Chakra de la Garganta (Vishudda): Ayuda a equilibrar, liberar o apoyar energías relacionadas con la Comunicación. Aplicar: garganta.

 6º Chakra del Tercer Ojo (Ajna Chakra): Ayuda a equilibrar, liberar o apoyar energías relacionadas con la Intuición y la Sabiduría. Aplicar: tercer ojo (centro de la frente).

 7º Chakra Corona (Sahasrara): Ayuda a equilibrar, liberar o apoyar energías relacionadas con la transcendencia y el Alma dentro del Infinito. Aplicar: cima de la cabeza.

Ducha de Chakras: Fortalece y equilibra los chakras. Se puede usar en conjunción con cualquier otro aceite para cualquier otro chakra o por sí mismo para amplificar el Octavo Chakra o Aura. Aplicar: en los chakras individualmente.

 

GENERALES

Meditación: Permite, facilita y profundiza en los estados meditativos. Aplicar: sienes, parte de atrás del cuello y puntas de los dedos.

Sanación: Ayuda a eliminar los patrones y resistencias que te mantienen mentalmente, físicamente y espiritualmente con baja salud. Aplicar: corazón, sienes, palmas de las manos y puntas de los dedos.

Equilibrador: Hace que todo se equilibre en ti, tus circunstancias y cambios de la Vida. Aplicar: corazón y punto umbilical.

Vibraciones Positivas: Ayuda a la dimanación de las energías fuera del Universo para que vuelvan de nuevo como experiencias positivas en tu vida, de acuerdo a tus intenciones. Aplicar: corazón, garganta, palmas de las manos y plantas de los pies.

Prosperidad: Te ayuda a ser penetrante, estar preparado y tener un propósito, volviéndote confiable, entregado, contento y consistente en tu vida para cualquier cosa que venga. Aplicar: punto umbilical, sienes, palmas de las manos y plantas de los pies.

Relajación: Trae paz a tu mente y cuerpo, liberándote del estrés diario. Aplicar: sienes, parte de atrás del cuello y plantas de los pies.

Liberador: Te ayuda a dejar que se vayan los procesos, conscientes o inconscientes, que no te permiten avanzar. Aplicar: sienes, base de la espina dorsal y plantas de los pies.

Centrador: Te permite estar más conectado a la tierra y en calma, en relación a cualquier circunstancia. Aplicar: cuello, tercer ojo (punto del entrecejo) y sienes.

Kundalini: Mantiene tu energía fluyendo creativa y positivamente. Aplicar: base de la columna y sienes.

Yo Superior: Te permite conectar con Dios fuera y dentro de ti. Recordándote quién eres realmente en cualquier circunstancia de la vida. Aplicar: sienes y plantas de los pies.

Disipador de Negatividad: Ayuda a expulsar la negatividad propia y cualquier negatividad recogida de los otros. Aplicar: corazón, punto umbilical, garganta, sienes, parte de atrás del cuello, base de la columna, palmas de las manos, puntos pélvicos y detrás de las orejas.

Apoyo Espiritual: Fortalece tu espíritu para atravesar las situaciones difíciles o te lleva a través de los bloqueos de tu vida. También ayuda a establecer alianzas con el espíritu de otras personas. Aplicar: tercer ojo (punto del entrecejo).

Shakti: Te da empoderamiento, conectando con lo divino femenino y la energía creativa. Aplicar: base de la espina dorsal.

Protección: Abre el patrón de los bloqueos, dándote confianza, fe y creencia en tu vida e intenciones. Aplicar: punto umbilical y palmas de las manos.

Luz Dorada: Atrae chispas doradas a tu aura, ayudándote a ser compasivo y desarrollar coraje personal. Serás entonces bien tratado por tu entorno. Libera el lóbulo frontal. Aplicar: punto umbilical y detrás de las orejas.

 .

 

images-1

“Que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino”.

 .

Información del autor

Prabhupati

Sin comentarios

Publicar nuevo comentario